Temas

viernes, 5 de octubre de 2012

Mi primera entrada...

Inicio la andadura de escribir en un blog animada por mi marido y una amiga... Es algo que hace tiempo siento la inquietud de hacer pero que no me he atrevido porque no estoy segura de tener realmente cosas que contar y que a alguien le puedan parecer interesantes... Aunque hace tiempo que sigo a otras mamis que se han animado a narrar sus aventuras como madres hace tiempo y también me apetece a mi contribuir a que el colectivo de mamis y sus reivindicaciones se haga visible, al menos en el mundo 2.0. Bueno, pues ya sabéis algo de mí... sí, soy mamá, de dos niñas preciosas (qué voy a decir yo, claro, soy la madre), una de un añito cumplido hace muy poco y otra de poco más de tres añitos. El tópico de que los niños nos llenan de felicidad es totalmente cierto, pero también lo es el que te dan muuuuuuucho trabajo. De hecho, hace meses que me hubiese gustado comenzar a escribir pero hasta hoy no he encontrado el momento...tampoco tengo muy claro que vaya a tener muchos más ratos como el de hoy (he escrito un rato justo antes de hacer la cena y el resto, justo después de cenar...) y aún me queda ayudar a dormir a las dos... La pequeña porque le doy el pecho, mañana cumple 13 meses, y se duerme enganchada a la teta y la grande porque también quiere pasar tiempo con la mami... como le dice a la peque "ella es mi mami". :) Bueno, no me quiero enrollar mucho más, porque ahora mismo estoy un poco vacía de ideas, espero ir recopilando a lo largo de la semana y poder escribir por lo menos una vez por semana. Y espero que la idea de hacer este blog pueda ir creciendo y no se quede solo en una intención. Si alguien me quiere hacer algún comentario, crítica, sugerencia, etc o sea lo que sea estaré muy agradecida. Gracias por leerme y buenas noches :)

5 comentarios:

  1. Oleeee evita!!!! Me alegro mucho q te hayas decidido a hacerlo. Estoy segura q encontrarás de qué hablar, ¿o es q acaso no te hacen pensar en diferentes cosas al dia esas 2 preciosas niñas??? ANIMO Sere tu seguidora fiel!!!

    ResponderEliminar
  2. comentario de prueba, varias personas me han dicho que no les funciona y no sé por qué.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Evita!!!
    Estoy haciendo pruebas para saber si puedo publicar, ya que las últimas veces he tenido problemas.
    Sólo quería decirte que me parece muy buena idea esto que estás haciendo, y así las futuras mamás como yo pueden ir cogiendo nota ;)
    Nada, que ánimo y pa delante!

    ResponderEliminar